miércoles, 3 de junio de 2009

Afiche para honduras



Rediseño del afiche, ya que un afiche no puede llevar un cronograma de actividades, lo rediseñe y este es el producto preliminar, aun falta agregar la imagen institucional, la creación de este fue laboriosa ya que debi buscar dentro de un banco de fotos archivado por año. Se deberá rediseñar el cronograma de actividades para este eventoa realisarse en HONDURAS.

Descripción por semanas

Semana del 27 de abril al 1 de mayo

Realización de cambios al borrador del diagnóstico, Se pasaron encuestas, Realización de grupo focal, Apoyo para la elaboración de un trifoliar (para el Min. de Salud publica y asistencia social).

Semana del 4 al 8 de mayo
Realización de cambios a la propuesta de trifoliar realizado la semana anterior, Inicio de tabulación de datos, Realización de diapositivas estas se presentaran al director del Instituto en ellas esta incluida la estrategia de comunicación que realizaré a si como los puntos ya realizados, Presentación de la estrategia a la Dirección General.

Semana de 11 al 15 de mayo
Tabulación de datos de las encuestas realizadas para el diagnóstico de comunicación, Reunión con Mario Folgar para sacar un suplemento en Prensa Libre el cual tiene como objetivo dar a conocer la labor del INCAP y dar a conocer su historia. Revisión e integración de toda la información para la presentación del diagnóstico, Elaboración de graficas, Afinando detalles para la presentación del diagnóstico con el revisor interno de la institución.

Semana del 18 al 22 de mayo
Inicio de elaboricaión de estrategia, segun el esquema en: http://www.epscc2008.es.tl/Estructura de estrategia
Recabar toda la información que se ha elaborado en esta parte del proyecto.
Dar a conocer las labores realizadas del sub-comité de divulgación del cual formo parte.
Primera revisión de la estrategia de comunicación por mi revisor interno.
Se realizara una venta de promocionales para adquirir fondos, esto se ara con los participantes al congreso a realizarse en septiembre, por ello realice una cotización de productos promocionales que podamos vender, como lo son: Mouse pad, Mug Metalicos, USB, Tazas, Llaveros, pines, etc.

Semana del 25 al 29 de mayo

Pasar las cotizaciones a la persona encargada del sub comite de divulgación
Recolección de toda la información que me pueda ayudar a elaborar mi estrategia de comunicación.
Primera revisión con mi supervisor externo
Realización de los cambios de la estrategia de comunicación