miércoles, 8 de julio de 2009

SEMANA DEL 6 AL 10 DE JULIO

JULIO 6:
Creación de diapositivas para la presentación de mi proyecto de graduación, incluyendo la estrategia y el diagnostico de comunicación.

JULIO 7:
Afinando detalles para la presentación del proyecto de graduación con el director de la institución.

JULIO 8:
Se cancelo la reunión con el director del INCAP, pero se realizo la documentación para nutrir los boletines, el problema es que existe tanta información que no se sabe ni por donde inicar, así que se le esta dando forma al proyecto de los boletines.

JULIO 9


Trabajar sobre el esquema del boletín institucional y colocar los encabezados sobre los temas que se trataran en él.

JULIO 10

Busqueda de documentación para dejar los lineamientos de la creación de una oficina de RR.PP y COMUNICACIÓN. leer libros de RR.PP y los informes anuales del INCAP para poder llenar el boletín.
JUEVES 23 DE JULIO SE TERMINAN LAS 880 Hrs. laboradas, asi que espero terminar los proyectos propuestos y dejar los lineamientos, para que las personas del comite de divulgación se encarguen de trabajar la estrategia de comunicación
propuesta.

SEMANA 29 de junio al 3 de julio

JUNIO 29 Trabajar en las propuestas par el manual de imagen institucional. Reunión con la Lic. Patricia de Radio Universidad para calendarizar una entrevista con la Dra. Victoria Roman, cumpliendo con el objetivo de promover el que hacer del INCAP.

JUNIO 30: ASUETO LABORAL

JULIO 1: Termine el manual de imagen institucional e inicie a realizar las propuestas establecidas en la estrategia.

JULIO 2 y 3:Investigar sobre temas motivacionales para realizar boletines quincenales dentro del INCAP con el objetivo de motivar al personal con lectura positiva para su crecimiento profesional.
Documentar información para realización de otro boletin conmemorativo al 60 aniversario del INCAP.