viernes, 17 de julio de 2009

SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO

JULIO 13:
Hacer contactos con Prensa Libre para la realización de las entrevistas del INCAP.
Poner al día mis fichas técnicas
Investigar sobre como se hace un Depto. de RR.PP

JULIO 14:
Inicio a transcribir el documento en el que especifico como hacer una oficina de RR.PP, sus partes y el organigrama así como sus funciones y la labor del relacionista público.

JULIO 15:
Seguimiento al doc. de la oficina de las RR.PP
Contactar a medios de comunicación para la realización de las entrevistas, debido a que el día lunes no logré contactar a todas las personas que me recomendaron en los medios a los cuales ya habia llamado.

JULIO 16:
Seguimiento al doc. de la oficina de las RR.PP
Realización de plantillas para mi manual de imagen institucional (hojas para cartas, fax, memos, etc.)

JULIO 17:
Diseño de fondos para las plantillas de presentaciones en powerpoint, (busqueda de imagenes para esta labor)
Actualización de blog

No hay comentarios: