JULIO 13:
Hacer contactos con Prensa Libre para la realización de las entrevistas del INCAP.
Poner al día mis fichas técnicas
Investigar sobre como se hace un Depto. de RR.PP
JULIO 14:
Inicio a transcribir el documento en el que especifico como hacer una oficina de RR.PP, sus partes y el organigrama así como sus funciones y la labor del relacionista público.
JULIO 15:
Seguimiento al doc. de la oficina de las RR.PP
Contactar a medios de comunicación para la realización de las entrevistas, debido a que el día lunes no logré contactar a todas las personas que me recomendaron en los medios a los cuales ya habia llamado.
JULIO 16:
Seguimiento al doc. de la oficina de las RR.PP
Realización de plantillas para mi manual de imagen institucional (hojas para cartas, fax, memos, etc.)
JULIO 17:
Diseño de fondos para las plantillas de presentaciones en powerpoint, (busqueda de imagenes para esta labor)
Actualización de blog
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario